en estas sesiones practicamos con el perro ejercicios básicos de obediencia (sentado, tumbado, quieto, caminar sin tirar de la correa,…) para conseguir una convivencia adecuada y pacífica con tu perro tanto dentro como fuera de casa, así como un paseo relajado y tranquilo. Priorizamos siempre por lo que más te interese, por lo que el tiempo dedicado a cada ejercicio dependerá de lo que sea más importante para ti.
se trata de grupos con un número limitado de perros en los que se trabaja socialización y todos los ejercicios comentados más arriba. Los cursos y clases grupales los anunciamos en nuestras redes sociales.
si estás pensando en adoptar un perro o un gato y tienes dudas sobre qué compañero sería mejor para formar parte de tu familia, sobre sus necesidades básicas de comportamiento, cómo educarlo,… realizamos visitas personalizadas para ayudarte y resolver todas tus dudas.
Realizamos visita a domicilio para evaluar el entorno del perro, el manejo y abordar el problema de conducta que te preocupa. Estas visitas nos permiten recopilar la información necesaria para diagnosticar el problema y establecer el plan de tratamiento más adecuado para cada caso.
Posteriormente, cuando el caso lo requiere y siempre que tú estés de acuerdo, realizamos clases prácticas para trabajar el problema de comportamiento a tratar.
Estas clases podrán realizarse en el domicilio o en otras localizaciones, según el problema.
Problemas de comportamiento en perros:
Problemas de comportamiento en gatos:
se trata de visitas a domicilio donde te explicamos todo lo necesario para una correcta educación temprana del cachorro (cómo prevenir futuros problemas, cómo manejar conductas propias de esta edad que pueden resultar molestas,…) y además iniciamos al cachorro en ejercicios de obediencia básica, siempre de forma positiva y divertida y adaptándonos a su edad y capacidad de atención.
se trata de varias sesiones grupales en las que explicamos los aspectos básicos de la educación canina, cómo prevenir futuros problemas de conducta, iniciación a los ejercicios de obediencia básica en los cachorros y donde realizamos juegos y ejercicios con los cachorros para que se habitúen a ciertos estímulos y manipulaciones. Estas clases permiten a tu cachorro socializar con otros cachorros, algo esencial para ellos en una edad temprana. Anunciamos las puppy parties en nuestras redes sociales.